La promoción de Hooters, cadena de restaurantes, será válida en varias de sus sucursales en México. 

Hooters, cadena de restaurantes estadounidenses, lanzó una promoción para los que hayan terminado una relación en México.

“El 14 de febrero, trae la foto de tu ex y nuestras chicas Hooters la romperán por ti”, señala en la invitación.

Los que lleven las fotografías de sus ex parejas obtendrán a cambio 5 boneless o 1 vaso de cerveza.

“Válido en consumos a partir de 199 pesos y presentando la foto impresa. No aplica con otras promociones o descuentos. Una promoción por persona. Promoción válida el 14 de febrero de 2020 todo el día”, informa la cadena.

La promoción será válida en sucursales Hooters México: Del Valle, Fórum Buenavista, Galerías Atizapán, La Diana, Oasis Coyoacán, Parque Las Antenas, Paseo Acoxpa, Plaza Central, Plaza La Rosa, Polanco, San Ángel, Satélite, Universidad, Vía Vallejo, Angelópolis (Puebla), Galerías Guadalajara y Puerta La Victoria (Querétaro).

OTRA PROMOCIÓN PARECIDA 

En noviembre de 2019, un restaurante de la Ciudad de México prometió alitas gratis a los comensales que llevaran fotografías de sus ex parejas.

“Sana, sana, colita de rana. ¿Tronas con tu pareja…? ¡No importa! Trae una foto de tu ex, rómpela con nosotros y gratis unas alitas”, anunció BeerStop Condesa.

El restaurante indicó que era una promoción sólo para mayores de 18 años. La oferta era válida si se consumían más alimentos y hasta agotar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.