Continúa a la alza los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en el Estado de México.

La noche del sábado y la madrugada del domingo se registraron 3 muertes violentas que ocasionaron la movilización de la policía y los equipos de emergencia.

Al filo de las 23:00 horas del sábado el homicidio de un hombre de aproximadamente 25 años en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México provocó que policías municipales y estatales acudieron a la colonia Estado de México donde vecinos señalaron a las autoridades que un vehículo en color blanco abandonó el cuerpo sobre la vía pública.

El cadáver que presentaba dos impactos de bala en el rostro fue abandonado frente al número 184 de la calle 8 casi esquina con la calle Segunda Avenida en la colonia antes mencionada.

Policías ministeriales y policías municipales acordonaron la calle para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro de Justicia en Neza Palacio donde continuarán las investigaciones.

A la 1 de la mañana pero ahora en Chimalhuacán, Estado de México el conductor de un taxi de la Ciudad de México fue asesinado de tres impactos de bala abordo de su automóvil en lo que se presume un intento de asalto por un sujeto que logró darse a la fuga.

A los hechos ocurridos en calles de la colonia Arturo Montiel, acuden policías y ministerios públicos al ser alertados por los vecinos quienes escucharon los disparos.

El vehículo de alquiler con el cuerpo a bordo fue trasladado en una grúa al ministerio público correspondiente donde continúan las investigaciones que puedan dar con el responsable.

Caso similar se registró en calles de Naucalpan, Estado de México, donde un conductor de un microbús del transporte público fue abatido de dos impactos de bala al oponer aparentemente resistencia a ser asaltado por dos sujetos que lograron darse a la fuga.

De acuerdo a los datos recabados por la policía los hechos se registraron alrededor de la medianoche del sábado frente al número 24 de la calle Mandarina esquina con la calle de Marañón en la colonia Las Huertas 3ra Sección, cuando el operador acudía a guardar su unidad.

El cuerpo del conductor, un hombre de aproximadamente 30 años que quedó sobre el pasillo de la unidad  fue trasladado por los peritos al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan donde continúan las diligencias.

En los tres casos no se logró la captura de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.