Apenas hace un mes comentaba en este espacio, que si alguien les habría dicho  a las FIGURAS PUBLICAS que van de candidatos,   a los trancazos que se iban a enfrentar en campaña y  ya empezamos a ver los primeros, en OCOYOACAC todavía no empiezan las campañas pero la FAMILIA CAPETILLO ya está en problemas, pues hace unos días un grupo de personas presentaron una queja por despido injustificado de una empresa que se  encarga de brindar servicios de seguridad privada,  los exempleados aseguran  haber sido contratados por EDUARDO CAPETILLO Y BIBI GAYTAN supuestos dueños de esta empresa. ¿Será casualidad que salieran los quejosos justo ahora? O es parte de la guerra sucia.

Otro actor que esta en la mira es ALFREDO ADAME quien es candidato a Diputado Federal del Distrito 14 de Tlalpan por el partido REDES SOCIALES PROGRESISTAS, (RSP) después de la filtración del audio donde entre muchas cosas habla de personajes de la política de su partido y de la ciudad de México, lo más relevante de este audio es que habla de una supuesta estrategia para quedarse con 25 millones de 40 que le llegarían. Ahora  ha salido a dar una serie de declaraciones diciendo que él no hablaba de dinero,  sino de cubre cobas marca  3M los cuales comercializaba, al día siguiente de sus declaraciones la empresa de cubrebocas  señalo en un comunicado: “Nuestras mascarillas son productos especializados, por lo que su disponibilidad es limitada y no se distribuye de manera masiva en México,  3M no vende a particulares” además a pregunta expresa del reportero Abraham Nava de  ¿Quieres ser diputado para chingarte 25 millones de pesos? El actor responde “No tengo ninguna necesidad, yo nací rico y después me hice más rico fruto de mi trabajo” el también conductor aseguro que ese es un audio editado, que él, su equipo y su partido están analizando de donde viene y que NO RENUNCIARA A ESTA CANDIDATURA. Y apenas hace unas horas se dio a conocer que ADAME fue vinculado a proceso por no haber notificado al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que cambió su domicilio fiscal, este delito no amerita prisión preventiva, por lo que podrá enfrentar su asunto en libertad y seguir con su campaña.

Aquí lo importante es que se supone que los partidos buscaron a figuras publicas por lo deteriorado que estaba la imagen de los políticos, al parecer que con estos personajes de la farándula como dice el refrán mexicano les está saliendo más caro “el caldo que las albóndigas”