Durante un asalto a transporte público en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, un joven de 17 años le quitó la vida a dos mujeres.

La unidad agredida circulaba sobre la Avenida López Portillo, en el Fraccionamiento Real del Bosque, cuando dos jóvenes subieron a ella para cometer el atraco.

Al comenzar a despojar de sus pertenencias a los pasajeros y al chofer, una mujer que se negó a ser robada recibió una bala en el cuerpo junto a otra pasajera. Debido a la gravedad de las heridas, ambas perdieron la vida poco tiempo despuésde que los criminales abandonaron la unidad.

Los delincuentes fueron detenidos horas más tarde en la colonia Tequexquináhuac, en el municipio de Tlalnepantla, y el menor de 17 años fue trasladado al Ministerio Público Especializado en Adolescentes para ser remitido a la sede en el ayuntamiento de Zinacantepec.

Por su parte, la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México dijo haber iniciado una investigación por este tipo de delitos en parámetros cercanos al lugar de los hechos.

Durante 2018, en el Estado de México se reportaron más de 51 mil asaltos y robosa mano armada durante todo el año, haciéndose en promedio 10 mil denuncias cada 30 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.