En Edomex, vinculan a proceso a una mujer que vendió a su hija en Facebook y al hombre que compró a la menor de edad.

De igual forma, la autoridad también vinculó a proceso por el mismo delito a Luis Enrique “N”, quien compró y se llevó a la menor de edad a vivir con él a dos inmuebles del municipio de San Juan Teotihuacán, donde habría abusado sexualmente de la niña.

Los dos acusados se enfrentan al mismo delito, pero con diferente modalidad

Las autoridades también vinculan a proceso por el mismo delito a Luis Enrique «N», quien compró y se llevó a la menor a vivir con él a dos domicilios del municipio de San Juan Teotihuacán, donde habría abusado sexualmente de ella, según las declaraciones. 

Los dos acusados se enfrentan al mismo delito, pero con diferente modalidad. Ivonne, por entregar a una menor de 18 años con relación familiar, y Luis, por recibir de forma ilegal a una menor con el fin de abusar sexualmente de ella.

Un familiar denunció tras conocer los hechos

Los hechos ocurrieron en 2018, cuando Ivonne «N» ofertó a su hija en redes sociales a cambio de dinero y, meses después, en 2019, un sujeto se llevó a la menor. Estas circunstancias fueron conocidas por un familiar directo de la niña y denunció, por lo que el hombre y la mujer fueron detenidos, explica El Universal. 

Un juez del Agente de Ministerio Público, de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México, determinó iniciar un proceso legal en contra de estos individuos, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. No obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.