Esto es algo que padeció una adolescente de tan sólo 15 años, quien fue violada por un hombre, el cual tenía una relación sentimental con su mamá. La mujer dio consentimiento para que esto ocurriera, de acuerdo a los reportes de las autoridades.

La madre consintió la violación a su hija

De acuerdo al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado 26 de octubre, un hombre de nombre Gabriel ‘N’, abusó sexualmente de una adolescente de 15 años, quien es hija de su actual pareja sentimental.

Matilde ‘N’, presuntamente consintió la violación, por lo que tanto ella como Gabriel, fueron detenidos luego que la Autoridad Judicial revisara los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos.

Según las investigaciones, tanto la menor como los dos adultos se encontraban el 26 de octubre al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Real Granada, en el municipio de Tecámac y en algún momento, el hombre se dirigió a una de las habitaciones y le pidió a la víctima que lo acompañara.

Ambos la sometieron

Al negarse la víctima, su madre la obligó a entrar al cuarto junto con su pareja y posteriormente ambos presuntamente la sometieron. El hombre la agredió entonces sexualmente. Luego de sucedido, la adolescente contó a uno de sus familiares lo que había ocurrido, por lo que acudieron al Centro de Justicia de Tecámac en donde denunciaron el delito de violación.

Policías de investigación ingresaron a ambas personas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un juez, quien los procesó por el delito de violación. Además, se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.