Cinthia González fue condenada a 110 años de prisión por el delito de secuestro y asesinato de su novio que ocurrió en noviembre del 2016 en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones, el novio de Cinthia González trabajaba en un negocio ubicado en la avenida Morelos, en Toluca cuando fue secuestrado. Horas más tarde, familiares de la víctima recibieron llamadas telefónicas mediante las cuales les exigieron la entrega de una fuerte suma económica a cambio de liberarlo.  Sin embargo, el 6 de enero de 2017 fue hallado el cuerpo de la víctima en un peñasco de la comunidad de Los Alcatraces, en el municipio de Zumpahuacán. Luego de investigaciones, Cinthia González fue identificada como una de las personas que participó en el secuestro y asesinato de su novio, ya que ese día hizo que él saliera de su trabajo. 

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena. Dos cómplices de esta mujer también fueron detenidos y compurgan condenas por secuestro en el penal de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.