En Coacalco, Estado de México, un hombre defendió a su hijo de un asalto y mató a uno de los presuntos delincuentes; sin embargo, su hijo también murió. Hay un menor de edad detenido.

Los hechos sucedieron este jueves, en las calles Triamos y Tabaco del fraccionamiento Villa de las Flores, segunda sección, cuando dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a Juan Pablo “N”, de 20 años, a quien hirieron con una navaja.

Al parecer el joven llegaba a su domicilio cuando fue abordado por los presuntos delincuentes, pero el padre del agredido -cuya identidad no fue proporcionada- salió de su domicilio con un cuchillo y agredió los asaltantes, hiriendo a uno de ellos, identificado como Samuel “N”.

Tanto la víctima como su asaltante fuero trasladados a un hospital de la zona, pero más tarde ambos perdieron la vida.En tanto, el segundo asaltante -un menor de 14 años- fue detenido y trasladado a la agencia especializada para menores infractores, donde se determinara su situación jurídica.

El padre del joven asaltado también fue trasladado a las instalaciones de la agencia del ministerio público, aunque fue llevado en calidad de testigo y por lo tanto quedará en libertad.