El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés tomó la protesta a los 20 delegados del Estado de México, asignados para llevar el diálogo, la unidad y la fuerza de sus contendientes con miras a recuperar el Corredor Azul, gobernar a la mayor parte de la población mexiquense y ganar curules federales y locales para quitar la mayoría a Morena.

En un comunicado se informó que en una reunión virtual llamada “365 Días de Recuperar el Estado de México”, en la que participaron más de 500 líderes panistas, Marko Cortés habló de la importancia política que tiene el Estado de México y por ello los llamó a estar unidos.

“El peso electoral del Estado de México es enorme en el país, les pido que todos quepamos. Hagamos un esfuerzo para que la unidad se traduzca en buscar un espacio, un lugar para que todos podamos participar. Si hacemos lo necesario con buenos candidatos a alcaldes se ganarán diputaciones federales y locales.

El PAN gobierna bien y para todos. Si hay un buen 2021, el sueño del 2023 se puede cristalizar y pintar el Estado de México de azul porque significa un modelo de gobierno”.

Exhortó a los delegados a “escuchar y atender a todos los liderazgos de las regiones y las mujeres se busque la rentabilidad para el mejor resultado electoral para los próximos servidores de gobierno y la unidad”.

Por su parte, Jorge Inzunza, líder estatal del partido blanquiazul, señaló que los delegados saldrán a todos los rincones de la entidad para buscar el dialogo, la unidad y sacar los procesos para tener un PAN fuerte y sólido en campaña.

«El PAN gobierna mejor y con orgullo decimos que tenemos al mejor alcalde calificado en el país, Enrique Vargas del Villar».

En la reunión también participaron Vargas del Villar, Laura Angélica Rojas, presidenta de la Cámara Federal de Diputados; José Luis Castro Chimal, alcalde de Huehuetoca y coordinador de alcaldes del PAN en la entidad; Anuar Azar Figueroa, coordinador de diputados y Héctor Larios, secretario general del CEN.

Fuente: Milenio 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.