La Fiscalía General de Justicia mexiquense reportó que este individuo es investigado por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, en grado de tentativa.

Agentes ministeriales del Estado de México detuvieron a un sujeto identificado como Mario Brian, de 22 años, por ser el presunto agresor de una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), este individuo es investigado por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

“El 25 de febrero pasado, la víctima se encontraba en un domicilio de la Colonia Xala, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, adonde arribó el imputado, con quien anteriormente mantuvo una relación sentimental.

“En un determinado momento, este sujeto habría comenzado a agredir a la joven verbalmente, y posteriormente la golpeó contra el suelo en repetidas ocasiones, luego la habría mordido en el rostro. La víctima pudo pedir auxilio, sin embargo, el imputado se dio a la fuga”, informó la FGJEM con base en las investigaciones.

La información divulgada por la Fiscalía, en el lugar se localizaron manchas hemáticas y tejido que le fue desprendido a la víctima, así como el teléfono móvil del probable agresor.

Con estas pruebas, el Ministerio Público solicitó a un Juez la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue otorgada y cumplimentada.

“Con las investigaciones realizadas fue posible localizar a este sujeto en la Colonia Centro del Municipio de Jocotitlán, donde se montó vigilancia”, explicó la FGJEM.

Mario Brian “N” fue presentado ante el agente del MP, quien inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa, y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición del Juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.