El Gobierno Municipal de Huixquilucan sigue insistiendo en la importancia de mantener el aislamiento por ser la única medida que evita el contagio de Coronavirus.

En este sentido, el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar supervisó los operativos para evitar aglomeraciones y verificar el cierre de comercios con actividades no escenciale

Acompañado del comisario Luís Alarcon el alcalde giró instrucciones desde el C2 para que las unidades de seguridad pública hicieran un llamado a la población huixquiluquense a seguir las indicaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Durante el operativo, los altavoces de la alarma sísmica fueron utilizados para dar a conocer a los ciudadanos recomendaciones para prevenir el contagio de COVID 19.

Por otro lado, el alcalde Enrique Vargas anunció la repartición de 6,000 kilos de naranja para reforzar la ingesta de vitamina C y reforzar el sistema inmunológico de la población, ademas entregará 12,000 despensas cada semana a las familias en situación vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.