Durante el trabajo implementado para inhibir el hurto de automotores, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta emitida con la tecnología instalada, de un camión marca Dodge, tipo 350, modelo 2001, color blanco.

El hecho ocurrió sobre la calle Destagista, en la colonia Xhala de este municipio, donde a través de comandos verbales marcaron el alto al conductor identificado como Pablo “N” de 61 años de edad, a fin de efectuar la inspección preventiva.

Tras corroborar con el Centro de Monitoreo Estatal que la unidad contaba con reporte de robo vigente, los uniformados de la SS aprehendieron al chofer por su probable relación con el delito de encubrimiento por receptación.

Acorde al protocolo de actuación y tras leer los derechos que la ley otorga, el hombre fue trasladado junto con el vehículo a la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Atizapán, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.