El Segundo Regidor de Tlalnepantla, el C. Víctor Manuel Pérez, militaba en el PES, pero al perder el registro del partido, decidió analizar sus opciones para elegir el PAN:

«Un partido no lo hace una persona, una sola persona no puede tomar decisiones, los políticos están hechos para ser cercanos a la gente, debe gobernar para todos, ya que somos representantes de elección popular; me hicieron ofertas en otros partidos y en el PAN encontré ideologías cercanas a las mías por lo que esta fue mi decisión»

 

Para el regidor la opción era MORENA, ya que hicieron alianza en las pasadas elecciones, pero al ser el PES un partido de «derecha» lo más congruente era mantenerse en la misma linea.

De igual forma el Presidente del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza, agradeció la decisión del regidor y recalcó la fuerza política y unidad que el PAN ha tomado en el Estado y se vió reflejado en las contiendas internas donde hubo Municipios con más del 80% de participación.

Al momento 112 municipios han sido ratificados, se espera que para el próximo 1 de septiembre se tengan los 125 procesos completos y con esto avanzar con miras al 2021.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.