La cadena estadunidense de hamburguesas premium Shake Shack anunció que abrirá próximamente su tercera unidad en el país, esta vez en el Estado de México. En un comunicado, la empresa que llegó a México el año pasado dijo en la nueva unidad estará ubicada en una nueva zona de casual food de Plaza Satélite.

En línea con su proyecto Stand For Something Good, la unidad contará con un evento de carácter social para recaudar fondos y destinarlos a la asociación Autismax, a la cual se le donará el 5 por ciento de las ganancias del concrete Oh Ma-Mey (frozen custard de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y puerquito de piloncillo) una colaboración con la Chef Elena Reygadas, quien en 2014 obtuvo el reconocimiento Latin America’s Best Female Chef.

Satélite será representado en una ilustración que se quedará permanentemente en este Shake Shack por Aldo Crusher, diseñador mexicano conocido por realizar series de ilustraciones de las más emblemáticas ciudades el mundo, pues resalta los lugares más icónicos y retrata la cultura de estas regiones a través de cuadros llenos de color. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.