Gran revuelo había generado el anuncio de que Walmart suspendería la venta de juguetes y ropa en sus tiendas hasta enero, pero este miércoles, a través de un comunicado aclaró la situación.

«En esta Navidad los departamentos de juguetería y ropa se mantendrán abiertos dentro de todas nuestras tiendas. Te esperamos con todas las medidas preventivas», se lee en parte del tuit de la cuenta oficial en México.

En esta Navidad los departamentos de juguetería y ropa se mantendrán abiertos dentro de todas nuestras tiendas. Te esperamos con todas las medidas preventivas. pic.twitter.com/DmRr29OfNV— walmartmexico (@WalmartMexico) December 23, 2020

¿Por qué no iba a vender ropa y juguetes Walmart?

Dicho anuncio se habría implementado luego de que la Ciudad de México regresó a Semáforo rojo por el repunte en casos y muertes por la covid-19 y el nuevo confinamiento en la ciudad, el cual llega en medio de las fechas decembrinas.

Aunque no duró ni 24 horas la medida, sí se pudieron ver este martes pasillos y departamentos clausurados con cintas y anuncios de que no se venderían dichos productos hasta el 2 y 10 de enero.