Este domingo, en Texcoco, Alejandra del Moral rindió protesta como precandidata electa para la gubernatura del Estado de México.

Tras recibir la constancia que la acredita como precandidssta electa para ser postulada como candidata del PRI, Alejandra del Moral agradeció el apoyo de la militancia de ese partido.

“Por ustedes hoy puedo decir contundentemente, ya les ganamos la precampaña, hoy tomamos Texcoco y les vamos a ganar la elección. Estos son mis valientes, vamos a caminar juntos, vamos a conquistar las calles y vamos a ganar la confianza de los mexiquenses”.

Subrayó que para ser gobernadora del Estado de México se requiere valentía y pericia política.

Saquemos lo mejor de nosotros, saquemos lo mejor de nuestro carácter, de nuestro temple, de nuestra imaginación, para enfrentar este formidable reto que tenemos por delante”, añadió.

Destacó que “un cambio valiente” no es de ideología, ni de colores, sino para el pueblo.

“Vamos por un cambio valiente, somos priistas y también somos aliancistas, en el Estado de México estamos acostumbrados a asistir a la cita con la historia y esta no es la excepción”, dijo.

Cierra Delfina Gómez precampaña en su natal Texcoco

La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, realizó su cierre de campaña en su tierra natal, Texcoco.

Ante miles de simpatizantes concentrados en el recinto de la Feria de Texcoco, la ex secretaria de Educación Pública, afirmó que va a ganar.

«Hoy se que tenemos ya la oportunidad de que concluya esa etapa de oscuridad y casi 100 años de horror»

Los mexiquenses somos gran pueblo como para vivir de rodillas, dijo.

Afirmó que en Morena están movidos por el amor.

«Lamentablemente vemos cómo los de siempre siguen motivados por el odio y la ambición. Ojalá que en la campaña hagan propuestas y abandonen el odio como forma de hacer política».

Ellos son los que deberían de explicarle a este pueblo qué proponen, después de tener la oportunidad casi 100 años de poder hacer algo por su pueblo.

Su herramienta, añadió, «es la mentira, el chantaje y la compra de dignidad. Por eso van a intentar todo para confundir al pueblo».

Presente en el mitin, el presidente Morena, Mario Delgado, se refirió al cierre de precampaña de la candidata priísta Alejandra del Moral, realizado también en Texcoco.