Los conductores de ambas unidades se dieron a la fuga.

Un tráiler tipo nodriza impactó la mañana de este jueves a un vehículo particular en la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del mercado de Palmillas. El operador de la transportadora se dio a la fuga.

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas en dicho tramo carretero. De acuerdo a versiones de los cuerpos de protección civil del municipio, la unidad impactó a un auto particular de la marca Chevy color oro, el cual quedó destrozado en su parte delantera.

Derivado del accidente, el operador del tráiler escapó del sitio. Asimismo, el chofer del automóvil particular también se dio a la fuga del lugar del siniestro, ya que personal de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudió tras un llamado de emergencia, pero encontraron la unidad siniestrada sin tripulantes.

Este accidente provocó asentamientos viales severos con dirección a los municipios del norte de la capital mexiquense, ya que la unidad involucrada quedó en medio de los carriles de baja velocidad, sin que fueran reportados más accidentes por el abandono del automotor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *