En lo que se presume una venganza, Fernando “N”, El Cachas, fue acribillado de siete balazos por presuntos sicarios, quienes tras cometer el crimen escaparon.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables.

El cuerpo de este hombre, a quien fue identificado como Fernando “N”, El Cachas quedó boca arriba sobre la cinta asfáltica de las calles Zacatecas y Buenavista de este municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, este hombre caminaba por ese lugar cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon con un arma de fuego en siete ocasiones.

Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en el pecho y cara de este hombre, quien se desvaneció mortalmente herido, en tanto que los agresores huyeron del lugar. Algunos testigos de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.