La adolescente desapareció en el municipio de Tultitlán, el pasado 24de febrero del presente año.

Desde el pasado 24 de febrero del presente año se encuentra desaparecida Alexia Fernanda Vertiz Núñez, de 17 años de edad.

La adolscente fue vista por última vez en la colonia Solidaridad 1 Sección, del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Tras la desaparcición de Alexia Fernanda el gobierno del Estado de México activó la Alerta Odisea para dar con su ubicación.

De acuerdo con el boletín emitido la ausente tiene la cara ovalada, frente pequeña, es de tez morena clara y cejas pobladas; es de complexión delgada, ojos medianos café oscuro, labios delgados y pómulos redondeados.

El día que desapareció Alexia Fernanda vestía un pants color gris claro, una sudadera con gorro azul marino, y calzaba tenis de chochlo color blancos.

La adolescente tiene una cicatriz por herida arriba de la oreja izquierda por una perforación, además un lunar claro arriba del labio superior del lado izquierdo, esto puede servir como señas particulares.

En caso de que sepas algo sobre la adolescente favor de llamar de inmediato al número 01 800 89 029 40, se te agradecerá, urge localizarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.