ESTADO DE MÉXICO

Asaltantes y manosean a joven en combi de Coacalco

Se trata de un asalto en una unidad de transporte público que circulaba por Coacalco, en la que dos sujetos cometieron un robo.

Se trata de un asalto en una unidad de transporte público que circulaba por Coacalco, en la que dos sujetos cometieron un robo alrededor de las 9:30 horas de este lunes.

En el video se puede apreciar que dos sujetos con gorra abordan la combi y esperan a que la unidad de transporte público avance algunos metros para iniciar el asalto.

“Todos saquen, saquen. Puto el que se pare. Celulares y carteras”, se escucha decir a uno de los hombres que está armado.

Mientras el hombre porta un arma para amenazar con disparar a los pasajeros, su compañero comienza a recolectar las pertenencias del resto de los usuarios.

Sin embargo, al llegar a una de las pasajeras, el ladrón toca de manera inapropiada a la usuaria, quien le señala que no tiene nada de valor para entregar.

En la grabación se observa que el asaltante toca los pechos de la mujer y, posteriormente, se dirige con otros de los usuarios para recoger sus pertenencias.

Finalmente, tras asaltar a los pasajeros, los sujetos bajan del transporte público y huyen; las autoridades no se han pronunciado al respecto de este incidente.

 

COMPARTE Y SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
0
20
fb-share-icon20

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *