El policía transitaba en un Jeep sobre el Libramiento Bicentenario, cuando un vehículo lo alcanzó y comenzó el ataque.

Un elemento de la Policía Federal falleció a tiros luego de que presuntamente fueran interceptados por un grupo armado en la carretera Libramiento Bicentenario, a la altura del municipio de Toluca.

El agente iba a bordo de una camioneta Jeep color blanco con placas NNN-70-89, cuando fueron alcanzados por un vehículo del que aún no se tienen pistas, a la altura del kilómetro 28, de dicho tramo carretero en la comunidad de San Cayetano Morelos.

La unidad fue atacada en múltiples ocasiones y es que por lo menos en el parabrisas de la unidad hay varios impactos; hecho que se distingue en el cofre que presenta perforaciones provocadas aparentemente por armas de grueso calibre.

La unidad con destino al municipio de Lerma terminó impactada de frente a un árbol de la región y a un costado del camino, cerca de algunas casas. En el interior un elemento de la Policía Federal perdió la vida a pesar de que tenía puesto un chaleco antibalas.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana atendieron el siniestro, mientras que Policía del Estado de México abanderó el sitio hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acuda a retomar las evidencias y retire el cuerpo del elemento caído.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.