Dos personas sin vida y una herida –los tres funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del estado de México– es el saldo de un tiroteo en el restaurante Mariscos El Retorno, sobre la carretera México-Pachuca, en la colonia Santa Matilde. De acuerdo con el reporte de seguridad, los hechos ocurrieron cerca de las siete de la noche de este martes. Los tres funcionarios se encontraban en los mariscos cuando dos sujetos llegaron y les dispararon dándose a la fuga. El sitio es resguardado por elementos de la policía estatal, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo así como la Fiscalía General de Justicia del estado de México.

En el restaurante se encuentran peritos de la Procuraduría, posteriormente arribó una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarse los cuerpos. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, el funcionario lesionado fue trasladado de inmediato al estado de México para su atención. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la Fiscalía General de Justicia mexiquense establecieron coordinación para la investigación de los hechos.

En tanto la Procuraduría lamenta los hechos en los que se vieron involucrados funcionarios de la Fiscalía del estado vecino. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.