El cuerpo de un hombre envuelto en plástico fue encontrado este martes en calles del Barrio de Texalpa, en Ecatepec, Estado de México; el hallazgo alertó a los vecino de la parte alta de Santa María Tulpetlac.

  • Ante la denuncia, arribaron al lugar elementos de la Fiscalía General de Justicia, quiénes acordonaron el área para evitar que se entorpeciera el trabajo de los investigadores.

Minutos después de asegurar el área, los agentes del Ministerio Público iniciaron su trabajo de pistas y toma de imágenes, para luego ordenar al personal del Servicio Médico Forense levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones ministeriales.

  • Reportes de la policía que resguardó el área detallan que a la zona donde estaba el cuerpo se le conoce como “La Virgen”, una calle agreste aún sin pavimentar y a las faldas de la Sierra de Guadalupe, donde varias calles no cuentan con alumbrado público y asfalto.

En las faldas de la Sierra de Guadalupe la presencia policíaca es poca, lo que permite la proliferación de jóvenes delincuentes adictos a los enervantes, aseguraron vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.