Desde el inicio de las campañas pasadas mucho se dijo que el ahora Gobernador electo de Nuevo León, SAMUEL GARCIA SEPULVEDA era un personaje, hecho para enfrentar al Gobernador actual JAIME RODRÍGUEZ EL BRONCO, y que no tenía posibilidades de llegar a ser gobernador.

Pues no solo realizó una extraordinaria campaña, sino que ganó con amplia ventaja, pero además apenas siendo gobernador electo ya está haciendo más de los que muchos hicieron en su periodo de gobierno.

Y es que sin tomar aun protesta como Gobernador, gestiono con el gobierno de TEXAS la CARAVANA DE VACUNACIÓN, el gobierno de Texas dono por principio 16 mil unidades de vacuna ANTICOVID. Estas serán destinadas a trabajadores de Nuevo León menores a 39 años de edad.

La primera tanda consta de 15 mil dosis en Austin y de 1,500 dosis en Laredo Texas, el día de ayer explicaron cómo será la dinámica de vacunación. Los camiones llegaran a la frontera donde una enfermera subirá a vacunar a todos los pasajeros, después de esto esperaran 20 minutos para asegurar que ninguno tenga reacción y una vez pasado el tiempo y verificado que todos se encuentren bien, los camiones van de regreso a la ciudad de Monterrey N.L.

Sobre esta iniciativa se le cuestionó al presidente ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR quien dijo que ve con buenos ojos cualquier iniciativa que busque garantizar la salud de los mexicanos en medio de la emergencia sanitaria.

El día de hoy Samuel García y su esposa MARIANA RODRÍGUEZ se encuentran reunidos con PETE SAENZ alcalde de Laredo, y JUAN CARLOS MENDOZA Cónsul de México en Laredo Texas, para ultimar detalles y empezar este próximo miércoles con los primeros beneficiados de esta caravana de Vacunación.

Esta es la diferencia de quienes solo cuestionaron al gobierno federal en la organización y distribución de las vacunas, pero no hicieron absolutamente nada para conseguir mas dosis, yo no digo que los gobiernos estatales y municipales no cuestionen, pero criticando y actuando.