Después de que Antorcha Campesina sostuviera una serie de pláticas con otros Institutos Políticos, y después de sostener una reunión con la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, confirmó que participarán juntos en la elección del próximo año donde se renuevan Presidencias Municipales, Diputados Locales y Federales.

A medio día en las instalaciones del Revolucionario Institucional se dieron cita, la líder del partido, Alejandra Del Moral; el Delegado del CEN del PRI, Jorge Rojo; el Presidente Municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román y el Diputado Federal, Brasil Acosta para constatar su afiliación partidista y la de la Organización que encabezan.

Antorcha Campesina mantiene un par de municipios, diputados de representación bajo las siglas del PRI, con fuerte presencia en el oriente del Estado de México, donde competirán en los próximos comisión del 2021.

Las negociaciones para que se mantuvieran fueron tensas, pues por meses las Organización Antorcha acusaba falta de cumplimiento de acuerdos, pero hoy con la visita al CDE priísta en donde los recibió Del Moral confirman que se mantendrán en partido que gobierna el Estado.

Mediante un twit la Presidenta anunció la reunión, de la que se espera tenga espacios de participación política en su zona de influencia, donde han refrendado victorias electorales de manera continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.