Desde el pasado viernes no se sabe nada de las mujeres quienes tienen características similares; son delgadas, madres solteras y tienen tatuajes.

Autoridades del Estado de México dieron a conocer la desaparición de tres mujeres, quienes asistieron a una fiesta en un balneario en el vecino estado de Hidalgo y no se volvió a saber de ellas.

Fue desde el pasado vidernes 10 de enero que María del Pilar Oliva Avendaño, de 23 años, Mariana Lesli Flores Pacheco, de 19 y Megan Hernández, de 18 años, se ausentaron de sus hogares y no se ha vuelto a saber de ellas.

Las autoridades confirmaron que las tres mujeres son jóvenes, madres solteras, delgadas y tienen tatuajes en diferentes partes de sus cuerpos. 

Su desaparición

Los familiares de las tres jóvenes reportaron su desaparición y se realizó una cédula de búsqueda por cada una de ellas, sin embargo aseguran que fue un trámite complicado por lo iniciaron por cuenta propia la búsqueda.

Ese proceso las llevó a Ecatepec; ahí localizaron a una persona, en un taller mecánico de la ruta Valle de México, que les informó que conocía a una de las jóvenes. 

Ahí les mostraron un video en donde presuntamente las tres jóvenes estuvieron ahí la mañana del 11 de enero; pero después ya no hubo indicio de ellas.

La activista Carmen Zamora, del colectivo feminista Ehécatl alertó sobre la desaparición de las tres amigas y recordó el caso de los Monstruos de Ecatepec.

La pareja de asesinos seleccionaban a víctimas con características parecidas a las de estas jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *