En el Estado de México se trabaja de manera conjunta con el Gobierno de México para que las familias mexiquenses tengan mejores servicios médicos, infraestructura y los insumos y medicamentos necesarios, por ello, se va a rehabilitar la totalidad de los Centros de Salud con que cuenta la entidad, señaló el Gobernador Alfredo del Mazo.

“Y digo trabajemos juntos porque este esfuerzo que se está haciendo para mejorar los servicios de salud a través del programa IMSS Bienestar, también será acompañado por un programa de la mano con el Gobierno de México y el Gobierno del estado, para mejorar los mil 221 Centros de Salud que tenemos en el Estado de México”, refirió el mandatario mexiquense.
 
En el segundo punto de la gira de trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador de este día, en el Hospital Rural de Amanalco, el Gobernador mexiquense señaló que, su gobierno renovará los Centros de Salud con los que cuenta el estado, durante los próximos tres años.
 
“Y a lo largo de los próximos tres años vamos a estar rehabilitando la totalidad de los Centros de Salud para mejorar su infraestructura, para tener los insumos y medicamentos necesarios, para tener más médicos y enfermeras que puedan atender y que puedan dar un mejor servicio a las familias”, puntualizó.
 
Asimismo, Del Mazo señaló la importancia de estos centros en las comunidades, pues dijo que es donde se atiende el 80 por ciento de las necesidades.
 
Ante la presencia de habitantes de Amanalco, doctores, médicos, enfermeras y personal administrativo que labora en este hospital, Del Mazo agradeció al Presidente de México los apoyos y el respaldo a la entidad mexiquense a través de los diferentes programas y en particular en materia de salud.
 
“Es un programa que hacemos de manera conjunta en donde agradecemos que el Presidente de México nos respalde y apoye. Una vez más en su tierra, en su estado, es la octava vez que viene a la entidad y con este son 12 eventos que ha tenido para impulsar los distintos programas que lleva a cabo en todo el país.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.