Una joven de 16 años de edad, identificada como Wendy, fue encontrada sin vida la madrugada del domingo, presentaba golpes y lesiones en el cuello, aparentemente por estrangulamiento, en un terreno baldío en el barrio de La Teresona en Toluca, Estado de México (EdoMex) luego de asistir a una fiesta de Halloween.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado por jugadores de fútbol que se preparaban para tener un partido a las 9:00 de la mañana, ya que el domicilio de lámina y cartón donde fue hallada, se ubica en un terreno baldío colindante con una cancha de futbol.

Ante esto llamaron a las autoridades y servicios de emergencia, quienes llegaron y confirmaron que la joven quien vestía tenis anaranjados, pantalón de mezclilla y una playera blanca, ya no tenía signos vitales.

Al sitio también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Área de Feminicidios para realizar las investigaciones correspondientes.

Agentes estatales y municipales acudieron a la zona y acordonaron el sitio hasta la llegada del Ministerio Púbico (MP) y Peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Medios locales informaron que los familiares de la joven llegaron al sitio para identificar el cuerpo, ahí fue cuando trascendió extraoficialmente que la joven salió una fiesta de Halloween el día sábado 29 de octubre.