Las autoridades de Toluca informaron sobre el descubrimiento del cadáver de un hombre de 35 años, quien se desempeñaba como chef personal del Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes. El individuo, cuya desaparición se registró el pasado domingo, fue hallado enterrado en el cuarto de una vecindad, por lo cual se procedió a realizar la investigación en calidad de homicidio.

Gabriel Alcántara Rosales, de 35 años, quien formaba parte del equipo de apoyo del fiscal general de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, fue localizado sin vida tras permanecer dos días en calidad de desaparecido, dieron a conocer autoridades estatales.

Gabriel Alcántara desapareció la tarde del domingo anterior en la colonia La Magdalena en la capital mexiquense. El último reporte que se tenía era que iba conduciendo su camioneta Mazda muy cerca de su hogar.

Como sus familiares ya no tuvieron contacto con él acudieron al Ministerio Público, quien difundió una ficha de localización.

Agentes ministeriales desplegaron un operativo y el lunes lograron ubicar su camioneta en la zona norte del municipio en la delegación de Santa Cruz Azcapotzaltongo, justo afuera de una vecindad.

Al hacer una inspección al inmueble, los agentes ministeriales se percataron que había tierra suelta en el patio.

Los ministeriales regresaron al lugar con una orden de cateo y levantaron la tierra suelta y se percataron que había una fosa y ahí encontraron los restos de Gabriel.

Versiones de periódicos locales aseguran que la víctima era el chef personal del fiscal Cervantes Martínez y en la Fiscalía mexiquense solo aseguran que laboraba en la oficina del funcionario.

El cuerpo fue enviado al Servicio médico forense a fin de practicarle los exámenes de rigor y determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

El sitio donde encontraron el cadáver quedó bajo resguardo de la policía ministerial y hasta el momento no se ha informado si existe algún detenido.