Una niña de 9 años fue asesinada a balazos durante el rosario de su mamá, una policía municipal de Ecatepec que había sido acribillada cinco días antes en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex).

La pequeña se llamaba Ariana y los hechos ocurrieron el domingo por la noche mientras estaba en la ceremonia dedicada a Esmeralda, su mamá, en la colonia Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla de Baz.

Además de Ariana, un hombre resultó herido cuando un par de sujetos ingresaron y atacaron a balazos a los asistentes.

Aunque la niña de 9 años fue trasladada del lugar del rosario, en Tlalnepantla, hacia un hospital de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, la menor falleció en el camino.

a

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Ariana era hija de Esmeralda “G”, una oficial que era parte de la Policía Municipal de Ecatepec. Esmeralda fue asesinada el martes por la tarde cuando llegaba a su casa. Un hombre le disparó en la calle y la dejó agonizando.

Ariana tenía heridas de bala en el tórax, el brazo derecho y en la región derecha lateral del tórax. Las balas habrían atravesado a la menor, detalló el parte médico.

Fuente: El Cinco 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.