Cuatro personas murieron tras un choque en un automóvil deportivo marca Audi, en la avenida Central, a la altura de la colonia Florida, municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex).

La madrugada del domingo 20 de junio, un conductor que manejaba un automóvil marca Audi chocó contra un poste, en Ecatepec, Edomex.

Los hechos se registraron en la avenida Central, cuando el automóvil se subió al camellón y chocó contra un poste, casi con la avenida Manuel Ávila Camacho.

El auto deportivo chocado quedó frente a la refaccionaria California, ubicada entre avenida Manuel Ávila Camacho y Jacarandas, colonia Florida, Edomex.

Mueren 4 personas y 2 lesionadas tras accidente en Edomex

Tras los hechos, 4 personas murieron y otras personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la zona aledaña de EcatepecEdomex.

En el automóvil Audi viajaban aproximadamente 10 personas, de acuerdo con el servicio de emergencia Moving ambulancias, Ecatepec.

“Acudimos a un choque de un Audi rojo, sobre carriles laterales de Av Central frente a la refaccionaria California entre Av Manuel Ávila Camacho y jacarandas en #Ecatepec col. Florida. Viajaban aproximadamente 10 personas que aparentemente viajaban en estado de ebriedad, de las cuales 4 pierden la vida en el lugar. Los demás lesionados fueron trasladados a diversos hospitales para su atención.”MOVING AMBULANCIAS

De acuerdo con medios locales, en el automóvil iban 10 tripulantes, quienes estarían en estado de ebriedad.

El conductor perdió el control y varios de los tripulantes salieron del vehículo, quienes quedaron tendidos sobre el asfalto.

En redes sociales circulan fotografías que muestran cómo las personas “volaron” del automóvil marca Audi, en Edomex.