Horrible muerte tuvo una menor de edad, cuando al caer de la camioneta en que viajaba con su padre las ruedas traseras le pasaron encima.

Una alerta por parte de operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Valle de México, sobre una persona atropellada, movilizó a los servicios de emergencia a la Avenida Pentatlón Mexicano, colonia Villas de Guadalupe Xalostoc .Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de una menor bajo una camioneta de tres y media toneladas, con placas de circulación del Edomex, color negro, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato.

Uniformados se entrevistaron en el sitio con un hombre que respondió al nombre de Iván Noé “N” de 37 años de edad, quien mencionó ser padre de la infante y que se dedica a la recolección de basura.

El sujeto dio a conocer que se encontraba circulando sobre la avenida cuando de pronto la puerta del copiloto donde viajaba su hija, de nombre Vivianca Pandora “N” de tan solo cuatro años de edad, se abrió de golpe, por lo que la niña cayó al pavimento y una de las llantas traseras aplastó su pequeña cabeza.

Ante el horrible escenario el padre de la menor, no podía creer lo que acaba de suceder, por lo que derramaba lágrimas incontrolables.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, pero solo pudieron confirmar el deceso.

Efectivos resguardaron el perímetro hasta la llegada de personal de la Fiscalía de homicidios de Ecatepec, para llevar acabo el levantamiento del cuerpo.