ESTADO DE MÉXICO

No se vende alcohol en el EdoMéx: Alfredo del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró que se están tomando todas las medidas oportunas cuando han sido requeridas para que así se evite el desbordamiento del Sistema de Salud.

Informó que actualmente existen aproximadamente 120 mil adultos mayores con diabetes o hipertensión, por lo que se tomó la decisión de aplicar medidas como la de llevarles medicinas esenciales para que no salgan de su domicilio durante dos meses.

De igual manera, el gobernador mencionó que se han instalado 60 unidades médicas que servirán como filtro para los hospitales. También dijo que se realizó la compra de insumos como mascarillas y trajes protectores para que el personal médico este bien equipado.

Con respecto al consumo de alcohol, Del Mazo mencionó que por el momento no habrá venta de alcohol en su estado debido a que no es considerado de primera necesidad.

Por último, se refirió a los saqueos que se han presentado en diversas partes del estado e informó que se han realizado 39 detenciones y que se ha reforzado el patrullaje de la zona. De igual manera, dijo que los responsables de estos delitos, únicamente roban productos para revenderlos ya que no se ha detectado el robo de alimentos o de medicamentos para enfrentar la pandemia.

COMPARTE Y SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
0
20
fb-share-icon20

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *