La senadora defendió a AMLO y acusó que la oposición aprovecha la circunstancia de los feminicidios y la violencia para acusar al mandatario.

La senadora de Morena, Nestora Salgado, exigió a la oposición dejar de realizar críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el tema de los feminicidios y la inseguridad.

Durante una conferencia de prensa, la senadora defendió a AMLO y acusó que la oposición aprovecha la circunstancia de los feminicidios y la violencia para acusar al mandatario.

“Quítense de críticas tontas, como se la pasan haciendo a nuestro presidente; enfoquémonos a llegar a la raíz de todo esto. A las instituciones que son más responsables con lo que está pasando en México”, señaló.

De acuerdo con Nestora Salgado, el país atraviesa un momento de crisis, por lo que pidió a los mexicanos dejar de pelear como lo hacen hoy en día los partidos políticos.

De hecho, la senadora morenista también condenó los casos de Brenda, quien fue internada en un penal varonil de Zacatecas y donde fue abusada sexualmente por un custodio.

Incluso, Nestora Salgado también condenó el caso de Fátima, la niña de 7 años que fue asesinada en la alcaldía Tláhuac, y que hasta el momento se desconoce a su agresor.

“A estas mujeres lo que se les ha hecho es terrible; no podemos permitir, pero me pregunto y les pregunto, mexicanos, ¿qué más esperamos?”, cuestionó.

Por último, fue el mismo AMLO quien durante su conferencia matutina acusó a muchos políticos por las críticas por la inseguridad, ya que en su momento no hablaron al respecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.