De acuerdo con varios tuits publicados, el repartidor reclamó a los ocupantes de un automóvil VW Sedán que circularan por la ciclovía, lo que desató su furia.

En el clip aparecen los dos hombres, uno de ellos sin camisa, sometiendo y golpeando al hombre, que carga a sus espaldas una mochila naranja, similar a las que utilizan los repartidores de las distintas aplicaciones de celulares.

En un momento, el presunto repartidor es arrojado al suelo, de donde se levanta e intenta mantenerse lejos de los atacantes. Sin embargo, se le cae el celular y es levantado por uno de los agresores, quien lo lanza al pavimento. Posteriormente llegan otras personas, que intentan parar la agresión-

De acuerdo con versiones periodísticas, las autoridades de Tlalnepantla aseguraron que aún no se ha presentado una denuncia por estos hechos. La multa por invadir este tipo de carriles, como el del Mexibús, es de 20 unidades de medida y actualización, que se traduce en 1,925 pesos.

A principios de este mes, se difundió en redes sociales el caso de un ciclista que denunció haber pedido ayuda a policías de Tlanepantla para liberar el paso peatonal, pero fue detenido violentamente por los agentes.