Por medio de sus redes sociales las autoridades del Edomex compartieron un vídeo del impresionante incendio registrado esta madrugada en el municipio de Lerma.

Durante la madrugada de este martes 4 de febrero, autoridades reportaron un fuerte incendio en la zona industrial de Lerma, Estado de México, hasta donde acudieron los servicios de emergencia del EDOMEX para controlar las llamas.

El impresionante incendio se registró en una fábrica de vidrio de la zona industrial de Lerma, por lo que todo el personal que laboraba en la misma tuvo que ser evacuado de manera inmediata por los rescatistas y las autoridades que llegaron hasta la zona.

https://www.facebook.com/C5Edomex/videos/870812390018529/

Las Cámaras del C-5 de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, lograron captar el fuerte incendio en la fábrica productora de vidrio, cuyas fumarolas alcanzaron metros de altura, por lo que se podían ver desde diversos puntos de la zona debido a la magnitud del siniestro.

Hasta la zona industrial de Lerma llegaron elementos de bomberos pertenecientes a diversas corporaciones con el fin de trabajar en coordinación para poder contener las impresionantes llamas y las fumarolas ocasionadas por el incendio dentro de la fábrica de vidrio.

Afortunadamente las autoridades no reportan víctimas fatales ni personas lesionadas a causa de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.