«Mi gobierno trabaja en atender con eficacia la demanda más sentida de todos los mexicanos: la seguridad. Continuamos como el municipio con la menor percepción de inseguridad en todo el Estado de México «, así destacó el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar los resultados de la medición que la empresa Massive Caller sacó a la luz sobre los 100 municipios más importantes del país en los rubros de Percepción de la Inseguridad, Aprobación y Confianza.

En la administración del edil panista, Huixquilucan se ubica en el lugar 10 en el país y número uno del Estado de México, lo que confirma, según el, que las políticas en materia de seguridad, instrumentadas en su administración, son exitosas, de tal manera, que el municipio continúa a la cabeza en el Estado de México.

Por otro lado, Massive Caller, dio a conocer el Índice de Aprobación de los principales Alcaldes del país, ubicando a Enrique Vargas del Villar en el 5to lugar con la mejor calificación del Estado de México; de acuerdo con la encuesta, el edil panista tiene un nivel de aprobación del 55.3 por ciento.

Cabe mencionar que en esta medición, Huixquilucan es el único municipio del estado de México, dentro del ranking con menor percepción de inseguridad.

El alcalde huixquiluquense aseguró que los operativos de vigilancia, enmarcados en el programa Huixquilucan Seguro, han permitido una reducción de la incidencia delictiva de poco más de un 50 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.