José Luis “N confesó a policias municipales haber asesinado a Joseline «N», de 17 años, y arrojar el cadáver a un canal de aguas negras.

Este sábado, José Luis “N” intentó lanzarse de un puente vehicular en la avenida José López Portillo, a la altura de la estación del Mexibús Coacalco-Tultepec, luego de confesar a policías municipales que había asesinado a Joseline “N”, de 17 años.

El hombre de entre 30 y 35 años circulaba sobre dicha vialidad en una camioneta blanca cuando detuvo su marcha, bajó del vehículo y brincó la barrera de protección con la intención de lanzarse del puente, por lo que policías y bomberos de Coacalco implementaron un operativo.

En el lugar el sujeto refirió que quería suicidarse pues había matado a la joven y quería evitar la prisión. También señaló que había lanzado el cuerpo a un canal de aguas negras.

Joseline era estudiante de la preparatoria oficial anexa a la normal de Coacalco y fue reportada como desaparecida este viernes por sus familiares, quienes solicitaban ayuda en redes sociales para localizarla.

La estudiante fue vista por última vez el viernes 15 de febrero alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de las Flores, cuando regresaba a su casa después de la escuela; aún llevaba el uniforme de la preparatoria.

Luego de una hora de que José Luis “N” intentara lanzarse del puente, policías y bomberos lograron asegurarlo y detenerlo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, la circulación de la avenida en dirección al municipio de Tlalnepantla fue cerrada. Al lugar arribaron tanto familiares del presunto feminicida y de la víctima, quienes por momentos tuvieron altercados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.