Una familia entera murió luego de que su casa explotara por acumulación de gas en la comunidad de Santa Maria Jajalpa, en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México. Antes de la medianoche del jueves 17 de junio se registró una fuerte explosión causada por gas LP dentro de una vivienda ubicada por la calle Hermenegildo Galeana que, lamentablemente, cobró la vida de tres personas; mamá, papá e hijo.

Al lugar de la explosión arribaron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil quienes, al rescatar a las víctimas se percataron de que no contaban con signos vitales.

Los muertos fueron una familia completa conformada por mamá, papá y su hijo de 14 años de edad. La explosión fue provocada por una fuerte acumulación de gas butano.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos policiacos, a la zona también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron una carpeta de investigación, mientras que los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para realizarles necropsia de ley.