Pobladores del municipio de Villa Victoria, Estado de México, incendiaron una carroza fúnebre sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, mientras realizaban un servicio en las inmediaciones de esa localidad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, luego de que habitantes del poblado de Gustavo Baz impidieran el paso a la unidad a su poblado y le prendieron fuego, argumentando que transportaban un cuerpo con COVID-19.

Exhortan a no caer en fake news

Este fin de semana, las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a no caer en noticias falsas luego de que algunos habitantes bloquearan vías de comunicación por supuestos actos de fumigación para esparcir ese virus respiratorio.

De acuerdo con algunos pobladores, el conductor de la unidad perteneciente a la empresa Memorial Metepec se encontraba perdido en las inmediaciones de ese poblado.

Según los informes unos 100 pobladores cerraron la carretera y retuvieron a los empleados de la funeraria con dirección en Metepec, hasta el momento se desconoce si hay personas heridas.

Versiones extraoficiales apuntaron que la camioneta fue destruida luego de que acusaran que los ocupantes intentaban a dos menores de edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.