La Comisión de Aguas del Estado de México anunció cortes en 14 municipios del Valle de México por trabajos de mantenimiento en la red hidráulica

La Comisión de Aguas del Estado de México anunció cortes escalonados en 14 municipios del Valle de Méxicopor trabajos de mantenimiento en la red hidráulica de la entidad desde el viernes 13 y hasta el 31 de diciembre, por lo que recomendó tomar previsiones.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que se realizará el mantenimiento de los Acueductos Plan de Acción Inmediata, por lo que suspenderá el suministro en varios ramales de la zona oriente y poniente del Estado de México.

El primer corte se llevó a cabo del viernes 13 al 15 de diciembre, el cual afectó a los municipios de Tultitlán y Ecatepec, mientras que el segundo corte se efectuó desde ayer y concluirá el sábado en los municipios de Nezahualcóyotl, Valle de Chalco y Los Reyes La Paz, por mantenimiento al acueducto Tláhuac, planta La Caldera.

El tercer corte será el 26 y 27 de diciembre en los municipios de Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan y Tultitlán, además de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.