Dos cadáveres de mujeres fueron hallados dentro de un refrigerador industrial por autoridades en un inmueble ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo con medios nacionales, los restos de las mujeres fueron localizados en un inmueble de la colonia Marina Nacional, donde arribaron elementos de la policía municipal y estatal.
La edad de las mujeres oscilan de entre los 50-55 años y de 85-90 años, aproximadamente, y supuestamente los cuerpos presentaban marcas de violencia. Según las primeras indagatorias el sospechoso es un joven de 26 años, quien era hijo y nieto de las víctimas.
Las mujeres respondían a los nombres de Salud y Aurora, las cuales llevaban cerca de 2 a 3 días sin vida, según reportes preliminares.
De acuerdo con Foro TV, familiares de las dos mujeres reportaron a las autoridades que no “sabían nada de ellas” desde hace unos días.
El joven de 26 años abandonó el pasado lunes el hogar donde fueron localizadas las mujeres, y no estuvo presente en las diligencias de este jueves, según Reforma.
Hasta la noche de este viernes ni la Secretaría de Seguridad mexiquense ni la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, han emitido información al respecto.
Con información de medios