En el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado el pasado domingo, estuvieron presentes varios personajes de la política y también familiares del mandatario.

En la primera fila, por supuesto, se encontraban los hijos mayores de López Obrador: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, fruto de su primer matrimonio, con la fallecida Rocío Beltrán.  Muy cerca de ellos se sentó Beatriz Gutiérrez, la actual esposa del presidente mexicano.

José Ramón y Gonzalo estuvieron acompañados por sus novias y fue una de ellas la que captó la atención: Carolina Adams.

Al ver lo que usaba la nuera de AMLO,  sorprendió a muchos su atuendo ya que entre la vestimenta relucieron una bolsa Chanel y unos zapatos pumps Valentino.

Este estilo fue una señal de que la nuera de AMLO tiene gusto por las prendas internacionales, pues estas dos firmas son las que utilizó en su segunda aparición oficial en Palacio Nacional.

Y es que Carolina Adams utilizó un vestido floreado que hizo juego con una bolsa clásica Chanel, cuyo precio, según la revista Quien, es de 100 mil pesos: su precio incrementa cada año y es uno de los bolsos más codiciados que una mujer le gustaría tener.

El bolso es de un color beige y elaborada de piel de ternera granulada, con chapa de plata y correa de metal dorado.

En cuanto a sus zapatos utilizó unos clásicos pumps Valentino de 17 mil 186 pesos de piel, modelo Rockstud con unas clásicas tachuelas, siendo este un signo distintivo de la colección de zapatos creados por el diseñador italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *