La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México ha detectado nuevamente cuentas falsas en redes sociales y sitios web que ofrecen a su nombre venta o remate de vehículos.

Recomienda a la ciudadanía no interactuar con este tipo de perfiles en redes sociales o sitios web, para evitar algún posible fraude. (Foto: especial).

Por ello, una vez más, la administración estatal reitera que ninguna dependencia u organismo del Gobierno del Estado de México realiza venta de vehículos a precio de remate, por lo que el ofrecimiento a nombre de la Secretaría de Finanzas es falso.

Para evitar algún posible fraude, el gobierno del estado de México invita a la ciudadanía a no ingresar a este tipo de sitios web, ya que todos los trámites y servicios que brinda el Gobierno estatal están disponibles en el portal edomex.gob.mx.

La Secretaría de Finanzas procederá a presentar un reporte formal ante Facebook México solicitando el bloqueo de dicho perfil y además acudirá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para presentar la denuncia correspondiente solicitando la investigación de estas acciones con intenciones fraudulentas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.