Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, arribó la mañana de este jueves al Reclusorio Sur, ya que antes del mediodía debe comparecer ante el Ministerio Público Federal, ante los señalamientos de que incurrió en ejercicio indebido del servicio público, por el caso llamado la “Estafa Maestra”.

“Solamente quiero decirles que me permitan; caminemos para no perturbar esto. Lo único que les quiero decir en este momento, porque voy a entrar a conocer apenas, aquí estoy como lo prometí, dando la cara, dijo Robles Berlanga, quien estaba acompañada de su equipo legal.

En la víspera, su abogado, Julio Hernández Barros, dio a conocer que sí existe un riesgo de que su clienta sea detenida al acudir a la audiencia prevista a las 11:00 horas.

Sin embargo, afirmó que asistirían con pruebas y argumentos para desarticular las acusaciones de desvíos públicos y porque confían en la imparcialidad de la autoridad.

Entrevistado en el noticiero radiofónico de Ciro Gómez Leyva, Hernández Barros aclaró que acudirán al penal con elementos probatorios y no sólo de buena fe, con la confianza de que su clienta no será detenida de último momento.

 

Por: LARAZÓN.COM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.